Actividades culturales

         China tiene una cultura rica y diversa. Una parte fundamental en el proceso de adquisición de un idioma extranjero es conocer la cultura de dicho idioma. Ofrecemos una gran variedad de actividades culturales para que el alumno y la alumna puedan sentir al completo y enamorarse de la cultura china. En la enseñanza también transmitiremos conocimiento sobre la historia, arquitectura, gastronomía, caligrafía y otros aspectos culturales a fin de facilitar el aprendizaje y la absorción de la lengua china.

Caligrafìa

La caligrafía es un arte antiguo de la cultura china que explica la historia única de cada carácter. La caligrafía es una disciplina que refleja la esencia de la filosofía china y por lo tanto, el arte perfecto para poder adentrarse y sentir la cultura china.

JianZhi

El recorte de papel, Jianzhi, es un arte popular que consiste en recortar unos determinados patrones en papel con un fin decorativo. El jianzhi es un arte que ha enraízado en el folclor chino y está presente en aspectos de la vida cotidiana.